Gatica & Chasseing

  • Asesoramiento a Grandes, Pequeñas y Medianas Empresas en el desarrollo de sus negocios y resolución de sus conflictos.
  • Estudio Jurídico orientado a la atención integral de empresas.

El Estudio.

Gatica & Chasseing - Abogados nace en 2001 con la premisa de generar desde el interior del país una propuesta de servicios jurídicos integrales, sustancialmente orientados a la actividad privada, con proyección nacional e internacional.
 
La determinación de sus fundadores, apoyada en un calificado equipo de profesionales especializados y en una permanente vocación por la excelencia, le permitió en poco tiempo captar la atención, la confianza y el reconocimiento de numerosos clientes, entre ellos importantes grupos empresarios del país con actuación en las áreas industrial, comercial, financiera y de servicios.
 
La estructuración de los servicios por áreas de práctica lideradas por especialistas, permite a la firma brindar a sus clientes respuestas rápidas y eficientes, con alto valor agregado, en materias tales como transacciones y arbitrajes nacionales e internacionales, asesoramiento corporativo permanente, manejo de conflictos en general (litigios, conciliaciones, mediaciones), cuestiones regulatorias, entre otras.